ESET Parental Control

ESET Parental Control 1.0.188.0

App para proteger a tus hijos mientras usan el móvil

 todos nos preocupa, y mucho, lo que nuestros hijos hacen con el teléfono móvil. Y es que Internet alberga infinidad de peligros para ellos. Por esta razón, ESET Parental Control es un programa que puede resultarte de gran utilidad. Gracias a él podrás enseñarles a navegar por la Red sin complicaciones y a que sean capaces de reconocer los peligros que se esconden en ella. Además, te brindará la posibilidad de saber en todo momento dónde se encuentran y de enviarles mensajes directamente a la pantalla.Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de localización GPS
  • Control del tiempo de uso

CONTRAS

  • No todas las funcionalidades son gratuitas
  • No impide el apagado del teléfono

 todos nos preocupa, y mucho, lo que nuestros hijos hacen con el teléfono móvil. Y es que Internet alberga infinidad de peligros para ellos. Por esta razón, ESET Parental Control es un programa que puede resultarte de gran utilidad. Gracias a él podrás enseñarles a navegar por la Red sin complicaciones y a que sean capaces de reconocer los peligros que se esconden en ella. Además, te brindará la posibilidad de saber en todo momento dónde se encuentran y de enviarles mensajes directamente a la pantalla.

Una app que te ayuda a proteger a tus hijos

ESET Parental Control te permite emplear filtros basados en la edad que posean tus hijos para restringirles el acceso a determinadas app. Además, también bloquea portales online que tienen contenidos inadecuados para niños. Asimismo, te ofrece la oportunidad de limitar el tiempo de uso del dispositivo, de modo que podrás asegurarte de que no pasa demasiadas horas pegado a la pantalla y descuide, por ejemplo, sus estudios. Sin embargo, su principal atractivo es el localizador que incluye y que te permitirá saber en todo momento dónde se encuentran.

Todo es poco a la hora de educar a tus hijos

Si te preocupa la educación de tus hijos y no quieres que se pasen demasiado tiempo utilizando el teléfono móvil que les has regalado para velar por su seguridad, ESET Parental Control te brindará un buen número de posibilidades al respecto. Y es que, desde su localizador GPS a su sistema de restricción de tiempo de uso, ofrece una amplia gama de funcionalidades enfocadas a proteger a los más pequeños de los peligros que esconden este tipo de dispositivos e Internet.

ESET Parental Control

Descargar

ESET Parental Control 1.0.188.0

Opinión usuarios sobre ESET Parental Control